El seguro de salud, ideal para empezar el año 2022 📅


seguro de salud en miami

Durante la recién concluida temporada navideña, las urgencias hospitalarias por accidentes o enfermedades tienden a crecer, hasta el punto de que los trastornos estomacales y respiratorios son hasta un 10% más frecuentes. Por ello, la contratación de un seguro de salud es una cobertura imprescindible para empezar el año con buen pie.


Un seguro de salud ofrece asistencia en caso de que el beneficiario de la póliza requiera atención hospitalaria, al tiempo que cubre los gastos de hospitalización, medicamentos, tratamientos, investigación, consultas y transporte en ambulancia.


Asimismo, cuatro coberturas son fundamentales para empezar el año 2022 sin preocupaciones:


Seguro de Viaje


mejor seguro de viaje en miami

Considere la posibilidad de obtener un seguro de viaje, la cobertura que le asistirá en casos como la cancelación o interrupción del viaje, los gastos médicos debidos a accidentes o enfermedades, el robo o la pérdida de equipaje, las cuestiones legales e incluso el asesoramiento turístico. Además, en la actualidad existen coberturas que aseguran en caso de sufrir un COVID-19 en cualquier tipo de viaje.


Seguro para hogares


¿qué es el seguro de hogar?

Una póliza de seguro de hogar es esencial porque es una herramienta que da asistencia en caso de un accidente que pueda afectar al exterior o al interior de la vivienda, como un cortocircuito. Por si fuera poco, esta normativa protege contra el robo.


Seguro de automóvil


¿por qué necesito un seguro de automóvil?

La cobertura del automóvil no sólo cubre el coche en caso de accidente, sino también a los pasajeros, ofreciendo ayuda en caso de tratamiento médico, asesoramiento jurídico o asistencia en carretera.


Seguro de daños materiales


Debido a la variabilidad de los bienes existentes, descubrimos una amplia gama de coberturas en esta otra categoría de tipos de seguros.


El seguro de protección de daños en este contexto está destinado a proporcionar seguridad contra posibles sucesos o daños a los automóviles, componentes artísticos o robo de joyas o piezas de arte, por ejemplo.


Del mismo modo, es habitual contratar un seguro contra la posibilidad de que se produzcan daños materiales o catástrofes naturales en un terreno concreto.


En muchos casos, la aceptación o contratación de este tipo de coberturas es obligatoria por ley. Esto ocurre en el caso de los automóviles y en la tenencia de armas, por citar algunos casos.


Seguro de protección de servicios



En esta categoría se incluyen los planes diseñados para dar cobertura a una amplia gama de trabajos o servicios.


Este tipo de cobertura es habitual entre los proveedores de servicios de reparación del hogar, como los fontaneros. Es necesario para que puedan desempeñar sus funciones en un entorno seguro.


Siguiendo esta línea, esta tipología incluye la cobertura de seguros sociales para el desempeño de todo tipo de profesiones.


También se incluyen en esta categoría los seguros de pérdida de productos, de defensa jurídica o de responsabilidad civil.


Contacta con Élite Seguros haciendo click aquí si estás interesado en contratar el mayor seguro de salud, adecuado para protegerte en todo momento y estés donde estés.

10 visualizaciones0 comentarios