top of page

Coberturas Adicionales al Contratar una Póliza de Seguros


additional coverages in insurance policy

Coberturas Adicionales: ¿Cómo funcionan?


Las Coberturas Adicionales en los planes de Seguro pueden añadirse o eliminarse en función de sus necesidades. Estas difieren según la aseguradora. Nuestro principal objetivo es adaptar la Cobertura de su Seguro para que usted reciba la protección que necesita y al mismo tiempo se mantenga dentro de sus posibilidades financieras. Evite pagar por coberturas innecesarias.


Los contratos con Coberturas Adicionales se realizan para mejorar y personalizar la póliza. A veces ya están incluidas en las protecciones fundamentales de la póliza y no se pueden eliminar.


Aunque no todas las aseguradoras las ofrecen, puede encontrar algunas de ellas aquí:


  • Emergencia internacional: Si necesita una hospitalización urgente mientras está de viaje. Aunque algunas personas pueden trabajar para obtener una remuneración directa, los gastos suelen estar cubiertos.


  • Eliminación de Deducible en caso de Accidente: le permite ahorrar dinero porque no tendrá que pagarla.


  • Cobertura dental: Puede cubrir procedimientos rutinarios como limpiezas de dientes y empastes de muelas o dientes, así como tratamientos adicionales, potencialmente prolongados.


  • Maternidad: incluirá una suma predeterminada que cubrirá el resultado del parto o la cesárea. Esta suma podría incrementarse por una cuota en función del seguro.


  • Cobertura nacional: Que le proporcione cobertura en todas partes, no solo en su lugar de residencia. Esto es válido para las compañías de seguros que, salvo en caso de urgencia, penalizan los tratamientos recibidos en una región distinta de aquella con la que tienen contrato.


  • Enfermedades preexistentes declaradas: Tener una enfermedad pasada puede ser cubierto de nuevo, pero solo si previamente está totalmente recuperada, no es peligrosa ni degenerativa, está declarada, cubierta y aprobada por la aseguradora.


  • Complicaciones de Enfermedades no cubiertas: Aunque la cirugía estética o dental no está cubierta por el seguro, la póliza puede dar cobertura a la complicación en el momento de una intervención.


  • Servicios funerarios: para cubrir el servicio de traslados, arreglo del cuerpo, velatorio, cremación y otras dificultades asociadas cuando el asegurado fallezca.


  • Enfermedades Graves en el extranjero: Ciertas enfermedades, como los trastornos neurológicos, la cirugía cardíaca, el cáncer, los politraumatismos, la insuficiencia renal crónica y otras, pueden estar cubiertas en las mismas condiciones en el extranjero.


  • Cobertura Internacional: Para hacer efectiva su cobertura a nivel mundial, debe contratarlo a nivel internacional. Algunos se reembolsan, mientras que otros pueden dar el pago directo en los hospitales bajo acuerdo.


  • Indemnización por Muerte Accidental u Hospitalización: En el caso del riesgo cubierto (muerte accidental, pérdida de miembros u hospitalización), se paga la suma asegurada contractual como indemnización, independientemente de la cobertura estándar de la póliza.


  • Indemnización por Cáncer u otras enfermedades: Se paga una suma de dinero predeterminada tras el diagnóstico de determinadas enfermedades. Es distinta de la cobertura básica de la póliza.


Como puede ver, algunas de estas coberturas son obligatorias, mientras que otras no lo son, dependiendo de sus necesidades, le asesoraremos sobre el mejor método para incorporar las coberturas que necesita, diseñando para usted la mejor cobertura de seguro posible.


¿Desea obtener una póliza de seguro y conocer las numerosas coberturas opcionales? Solicite hoy mismo su presupuesto gratuito.


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page