La Pandemia Aumenta El Interés Público en Los Seguros de Vida 🤒


Importance of health insurance in pandemic

La pandemia puso a prueba el sistema de salud pública, que se había derrumbado durante los peores meses de la crisis sanitaria, generando preocupaciones sobre su resiliencia. En este entorno, nuestra perspectiva del riesgo cambió drásticamente y un número cada vez mayor de personas se interesó en la protección proporcionada por diversas formas de seguro, como el seguro de vida.


De hecho, ha habido un aumento en la compra de planes de seguro de vida durante este período de tiempo. Además, el perfil de los asegurados ha cambiado, siendo más frecuente la gente más joven. Se han mejorado los beneficios del seguro de vida para incorporar la cobertura COVID-19 durante este procedimiento.


Según las investigaciones:


El 39 por ciento de los consumidores planea comprar un seguro de vida durante los próximos seis a nueve meses. Una estadística que es un 14% superior a lo declarado antes del brote.


Sin embargo, el seguro de vida no ha sido la única opción. Según numerosas investigaciones, las políticas que más han subido son las de salud. Según sus cifras, estos seguros suben un 3,93 por ciento hasta los 2.553 millones a principios de 2021. Además, afirman que el crecimiento en los tres primeros meses de 2020 (2.456 millones de euros) se ha incrementado en unos 100 millones de euros respecto al mismo tiempo en 2021 (2.553 millones de euros).


Seguro de Vida: Ampliación de cobertura


Health and life insurances

Y no hay duda de que este tipo de póliza de seguro de vida o de salud seguirá aumentando. Aparte de la mayor conciencia de la sociedad sobre la necesidad de la gestión de riesgos, las compañías de seguros están trabajando en el desarrollo de propuestas de valor de seguros de vida que reaccionen a las nuevas demandas de los consumidores, simplificando productos, reduciendo la complejidad operativa y mejorando drásticamente la autogestión.


La mayoría de las aseguradoras ofrecen ahora una amplia selección de opciones de seguro de vida individual para cada cliente. Adaptándonos a las exigencias y circunstancias únicas de cada familia. En el caso de MetLife Whole Life Insurance, nos ayuda a proteger a las personas que son más importantes para nosotros en tiempos difíciles.


Estarás Protegido en Caso de Fallecimiento por Cualquier Causa...


Life insurance coverage on death

Puedes ampliar tu protección adquiriendo una cobertura por invalidez total y permanente si así lo deseas. Además, ofrece diversos servicios complementarios de valor añadido sin coste adicional que ayudarán a sus seres queridos en este terrible momento, como la preparación, el asesoramiento y la gestión sucesoria de sus seres queridos, o el borrado de la vida digital, entre otros.

4 visualizaciones0 comentarios