Seguros para Personas Mayores 👴🏼🩺 Mantente Protegido en la Vejez


mejor seguro para personas mayores

Cada día, las personas mayores son más notables en nuestra cultura. Esto se debe, entre otras cosas, a la gran noticia del cambio de la longevidad, que ha aumentado la importancia poblacional de las generaciones mayores. Los planes de seguros creados específicamente para las personas mayores pueden ayudarles a atravesar este periodo con la mejor sensación de seguridad.


una pareja de ancianos con el mejor seguro en miami

Sin embargo, hay que manejar las buenas noticias. Si se evitan de antemano sus peligros, la vejez no tiene por qué ser una etapa difícil de la vida. Una parte esencial de esta increíble experiencia es el seguro. Hay varios ejemplos de ello.


seguro de salud

Debemos empezar por el Seguro de Salud, ya que es esencial para la vida de las personas mayores. Si cree o ha oído que las personas mayores no están cubiertas por un seguro de salud, se equivoca. En realidad, al menos un tercio de las personas que tienen un seguro de salud se encuentran como mínimo en la sexta década de vida. Además, la mayoría de las aseguradoras de salud siguen un código deontológico que prohíbe este tratamiento, que en ocasiones se da por supuesto.


seguro médico

El Seguro de Dependencia está disponible para aquellos momentos en los que los problemas de salud suponen un problema mayor de lo normal.


Está pensado específicamente para aquellas circunstancias en las que necesitamos ayuda para realizar tareas cotidianas fundamentales. Por lo tanto, es similar a un bastón pero considerablemente más eficaz.


pagar un seguro

No debería pasar por alto los seguros de vida, y dentro de ellos, especialmente el Seguro de Rentas Vitalicias, ya que lo más importante en la vida es tener siempre los medios para poder vivirla. Independientemente del tiempo que viva, un seguro de rentas vitalicias le garantiza un pago constante, a menudo mensual, hasta su fallecimiento.


Y es un seguro que está específicamente relacionado con las personas mayores, ya que nuestro sistema fiscal fomenta, con incentivos fiscales sumamente atractivos, que el ahorro acumulado durante la vida laboral se cobre, a partir de la jubilación, en forma de pensión pública, es decir, en forma de renta vitalicia mensual.


Nuestro sistema fiscal también estipula que si usted tiene 65 años o más y reinvierte el dinero que obtenga de la venta de cualquier activo que posea -incluyendo una segunda vivienda, acciones, fondos de inversión, etc.- en una renta vitalicia, su potencial ganancia de capital puede estar completamente libre de impuestos.


seguro de hogar

Hay seguros que, a pesar de las apariencias, pueden ser bastante útiles para usted. Por ejemplo, el Seguro de Hogar puede ayudarle con los posibles problemas de la casa. Problemas que quizás hayas solucionado por tu cuenta cuando eras más joven, pero que hoy no te apetece tanto afrontar.


Además, tenga en cuenta que hay Seguros de Asistencia Particulares que pueden ayudarle a tener un viaje excepcional si, como muchas personas mayores, decide que ha llegado el momento de viajar.


Ahora que conoces la importancia de los seguros en esta edad crucial, conoce las opciones que Elite Seguros te ofrece para que te mantengas seguro.




5 visualizaciones0 comentarios