Qué tipo de Seguro de vida te conviene más? 🤔

Esta es la pregunta que nos hacemos cuando necesitamos protegernos y defendernos; la respuesta es sencilla, pero relativa: el mejor seguro de vida es el que se adapta a tus necesidades y a tu etapa vital.


El mejor Seguro de vida si no tienes hijos 🧒


the best life insurance

El mejor seguro de vida es aquel que prioriza las ventajas de la vida, como la cobertura en caso de enfermedad grave, el ingreso por hospitalización, el pago de una suma fija en caso de invalidez total y permanente como consecuencia de un accidente o enfermedad, y una opción de ahorro para un fin determinado (complemento de pensión, viajes, estudios, entre otros).


Además, algunos planes de seguros de vida incluyen ventajas adicionales, como ayudas y otros beneficios para disfrutar y hacer más sencilla la vida, que también merece la pena tener en cuenta a la hora de decidir la mejor opción.


Cuál es el mejor seguro de vida si tienes familia? 👪


what life insurance is better for me

Obviamente, en esta etapa o momento de la vida, el bienestar de los hijos o de quienes dependen económicamente de ti es la máxima prioridad; sin embargo, también es importante tener en cuenta cuál es el proyecto o la necesidad de ese hijo en el que queremos trascender o estar, aunque ya no estemos en este plano terrenal; es aquí donde necesitas asesoramiento sobre el valor asegurado necesario, por ejemplo, para garantizar la educación universitaria de tu hijo en caso de muerte prematura, o el valor a ahorrar para prepararte para el futuro.


Entonces, en este caso, ¿cuál es el mejor seguro de vida?


El que llena el vacío económico que se puede crear ante un evento difícil como el diagnóstico de una enfermedad de alto costo, que no termina con un patrimonio o con el futuro y los sueños de nuestros hijos, por lo que transferir a una compañía de seguros los riesgos que amenazan la estabilidad económica, la construcción de un capital futuro, la salud y la capacidad de valerse por sí mismo, entre otras situaciones, no sólo es la mejor decisión, sino que es la forma de encontrar la respuesta.



Cuál es el mejor seguro de vida para un Joven? 👩


life insurance for young people

Creemos que en esa etapa de la vida, lo más importante es la salud, una jubilación cómoda, la independencia y la capacidad de valerse por sí mismo. Aquí es donde entran en juego coberturas como tener el dinero suficiente para recibir un tratamiento de calidad en caso de que le diagnostiquen una enfermedad de alto coste o tener el dinero suficiente para contratar a alguien que le ayude a desarrollar las necesidades básicas porque ha perdido la capacidad de hacerlo de forma independiente.


También podrás planificar una jubilación digna con tu seguro de vida, que cubrirá la carencia de la pensión, que es el dinero que no obtendrás con tu pensión (suponiendo que la alcances), pero que estás capacitado para tener y disfrutar.


Por último, el seguro de vida ideal es el que puedes crear con la ayuda de una conversación empática y significativa con tu asesor de confianza.


Si quieres asesoramiento para elegir el mejor seguro de vida para ti, ponte en contacto con nosotros hoy mismo. Somos Elite Seguros, y nos dedicamos a nuestros clientes para ofrecerles el mejor asesoramiento a la hora de planificar un mejor futuro para ellos y sus familias.



2 visualizaciones0 comentarios