Planes de seguro de salud y cómo Contratar una Póliza


health insurance in miami

Quizá el servicio que menos conoce el público medio es la política sanitaria. Muchas personas no están seguras de las prestaciones, las condiciones y cómo aumentan el acceso a la asistencia sanitaria.


Hoy le explicaremos qué son los planes de seguro de salud y por qué debería contratar uno si se preocupa por su salud y la de las personas que le importan.


Solicite un presupuesto gratuito ahora mismo.


¿Qué son exactamente los Seguros médicos?


best insurance in miami

Las pólizas de salud son seguros que, según el plan que se elija, cubren los gastos médicos (hospitalizaciones y operaciones), los medios de diagnóstico, el acceso a los especialistas y el tratamiento médico con acceso ilimitado. Pagan todos los gastos médicos del asegurado hasta que se restablezca su salud.


Proporciona a los asegurados acceso a una red especializada de clínicas, médicos privados, laboratorios, especialistas y centros de diagnóstico, entre otras cosas. Además, muchas pólizas incluyen el acceso a los médicos, servicios y clínicas que elija el asegurado, aunque no estén en la red.

¿Qué cubre el seguro médico?


health insurance cover

Un seguro de salud cubre los gastos hospitalarios (nacionales o extranjeros, según la situación de contratación), los gastos de los servicios clínicos (exámenes y medios de diagnóstico), los medicamentos, los gastos de habitación en el hospital, las visitas a domicilio y los honorarios de los médicos especializados.


Además, algunos planes de seguro incluyen cobertura dental, exámenes especializados y atención de maternidad para la madre y el bebé. ¿Cómo se contrata una póliza de salud?


A la hora de contratar una Póliza de Salud, lo primero que debe tener en cuenta es si la aseguradora tiene importantes amigos en el mercado. Elite Seguros ofrece Pólizas de Salud con la garantía de cumplimiento y responsabilidad que supone tratar sólo con los mejores.


Para obtener un Seguro de Salud, póngase en contacto con nosotros y empiece a disfrutar de las ventajas de la atención médica de guardia de los especialistas, de una red hospitalaria de clínicas del mayor calibre y de la puntualidad y eficacia de sus tratamientos sanitarios.


Tenga en cuenta que tenemos una estrategia que se ajusta tanto a sus exigencias como a su presupuesto.


No dude en consultar cuál de nuestros planes de seguro médico es el mejor para usted, su familia o su empresa. Haga clic aquí para obtener su presupuesto gratuito ahora mismo.

6 visualizaciones0 comentarios