top of page

¿Qué es una póliza de seguro de salud, la necesita realmente?


what is a health policy

Una póliza de salud es un contrato celebrado entre una compañía de seguros y una persona física para aumentar los servicios sanitarios. Las ventajas de las pólizas de seguro médico varían en función de lo acordado en la cobertura prevista en el contrato.


En conclusión, si quiere obtener una atención sanitaria de calidad en clínicas de renombre en Estados Unidos, necesita contratar un seguro médico.



¿Por qué hay un Seguro de Salud?


what is health insurance

Recuerde que una póliza de seguro médico le proporcionará una cobertura adecuada en caso de accidente, protegiéndole a usted, a su familia y a su cartera. Además, un cuadro completo cubre servicios médicos como especialistas, hospitalizaciones y operaciones.


¿Cómo funcionan los seguros de salud?


do i need health insurance

Una póliza de salud es un tipo de seguro médico que se rige por un contrato entre usted y una compañía de seguros. Estos contratos obligan a la compañía de seguros a reembolsar los gastos médicos de la parte contratante de acuerdo con los parámetros acordados. La obligación se hace efectiva siempre que usted realice los pagos de las primas a tiempo.


Tus bienes están protegidos si tienes un seguro de salud que cubre las facturas médicas. Al mismo tiempo, le proporciona ventajas especiales que no están disponibles a través de otras formas de seguro de enfermedad voluntario.


¿Cuáles son las ventajas de tener un seguro médico?


benefits of health insurance

Para estar tranquilo, es necesario un seguro de salud. Nadie es inmune a un accidente o enfermedad que agote su dinero o le obligue a endeudarse. Una lesión o enfermedad inesperada no sólo es emocionalmente agotadora, sino también económicamente. La atención médica puede tener unos límites máximos de coste muy elevados.


Un seguro médico tiene las siguientes ventajas:


  1. Tendrás acceso a una cartera de clínicas de primer nivel.

  2. El acceso directo a los profesionales es casi ilimitado.

  3. En caso de que necesite tratamientos médicos que no estén cubiertos por la red de su compañía de seguros, se le abonará el coste de dichos servicios, hasta los porcentajes especificados.

  4. Prioridad en la concertación de citas con médicos de cabecera o especialistas.

  5. Algunos seguros ofrecen cobertura para el tratamiento médico cuando se viaja al extranjero.

  6. Mejor atención y acceso a clínicas de alto nivel para hospitalizaciones y procedimientos.

  7. Prioridad en las citas de hospitalización y cirugía.


Si desea obtener más información sobre los planes de seguro médico, los precios y las características especiales, póngase en contacto con nosotros.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page