top of page

Un seguro de viaje puede ayudarte con estos cinco tipos de accidentes ✔️



Cuando se trata de un seguro de viaje, la mayoría de las veces pensamos en cubrir lo que pueda ocurrir durante nuestra estancia o en recuperar nuestro dinero si no podemos ir. Aunque los seguros de viaje cubren muchos aspectos del viaje, es fundamental saber que su valor no termina cuando volvemos a casa y que hay muchos problemas comunes que están cubiertos por ellos.


¡Te explicamos algunos de ellos! 1. En el vuelo de vuelta, perdí mi equipaje.



Si tiene la mala suerte de perder su equipaje al llegar a su destino, la compañía de seguros de viaje trabajará con la compañía aérea para encontrarlo y enviárselo. Además, si el problema es que se ha dañado durante el envío, te indemnizarán por ello.


2. He olvidado mi cámara en el motel.



Es posible que nos dejemos algo de valor en el hotel, y es natural que no sepamos qué hacer al llegar a casa. Si tienes un seguro de viaje, te lo entregarán en tu casa de forma gratuita.


3. He perdido mi tarjeta de crédito en el aeropuerto antes de embarcar en el vuelo de vuelta.



Por ejemplo, tenemos que quitar el DNI de nuestro pasaporte para validar nuestro billete de avión. La compañía de seguros de viaje se encargará de la cancelación por ti para que no tengas que preocuparte.


4. Tuve que volver a casa por un accidente y perdí la mitad de mis vacaciones.



Tener que volver a casa por un accidente o una enfermedad grave no es agradable para nadie, pero lo es aún más si supone la pérdida de tiempo de vacaciones y de dinero gastado en hoteles y vuelos. Las compañías de seguros de viaje suelen trabajar con reembolso de estos gastos en caso de que tuviéramos que volver a casa.


5. Como resultado de un suceso ocurrido durante el viaje, ahora estoy parcialmente incapacitado.



Por desgracia, los accidentes de viaje pueden tener consecuencias que alteren la vida. Para hacer más fácil la transición a una nueva situación, varias compañías de seguros ofrecen prestaciones de invalidez parcial o total a los viajeros que han sufrido un accidente mientras estaban de viaje.


Si estás interesado en protegerte de alguno de estos accidentes, puedes contactar con Elite Seguros haciendo clic aquí 👈

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page